Una identidad que evoluciona

General
Logo AF

Post Tags

La bodega ha forjado desde sus inicios una personalidad fundada en la pasión y la visión, en la amistad y los vínculos, en el soñar y el hacer. Así, su identidad gráfica también ha sido afectada por estos valores: un escudo propio de la Vieja Europa, símbolo de filiación mediterránea y el lazo entre los mundos, y un nombre compuesto formado por dos de los apellidos fundadores.

Por esos tiempos, el presente de Achaval-Ferrer tenía lugar solamente en los sueños de los fundadores. Más de 15 años pasaron. Hoy la marca tiene arribo a más de 70 países, más de 10 idiomas y diferentes culturas. Por eso, hemos decidido iniciar un proceso de revisionismo y análisis semiótico de la marca, y con ello, una renovación de nuestra imagen.

Así es, nuestro logo se renueva. Mantiene sus orígenes, sus elementos y estilo. Refuerza su mensaje de conjunción y unión, así como la analogía del puente entre el Viejo y el Nuevo Mundo.

Les compartimos entonces nuestra flamante imagen, esperando sea del agrado de nuestros fieles seguidores así como de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>